martes, 28 de febrero de 2012

MascotasOK: La experiencia de viajar con mascotas

Si compartimos todo el año con ellas ¿por qué dejarlas en vacaciones?


Tomar la decisión de viajar con mascotas no es tan difícil como parece, de hecho resulta mucho más sencillo que decidir quién podrá tenerlas y cuidarlas mientras nosotros no estamos …
Así como cada vez son más las personas que buscan un contacto directo con la naturaleza para tomar unas “vacaciones SLOW” que les permita bajar los decibeles de la rutina en la ciudad, también son cada vez más las familias que aprovechan este tipo de descanso para incluir a su más preciado integrante de la familia: la mascota.
Compartimos el testimonio de 3 viajeros "pet friendly" que nos cuentan su particular experiencia:
“Este año es la primera vez que me animo a llevarme a mi mascota de vacaciones. Es una gata de 3 años y desde que la tengo me daba pánico la idea de sacarla, porque tengo miedo de que se me escape. Pero como en anteriores vacaciones la extrañé mucho, esta vez decidí llevarla. La experiencia fue mucho mejor de lo que pensaba, tomé la recomendación del veterinario que me dijo que no la alimentara 3 horas antes de salir de viaje, y así no tuvo necesidades y se portó muy bien durante todo el trayecto. Ahora me doy cuenta que tanto nosotros como los animales necesitamos vacacionar!”. Silvia, 54 años, Floresta.
 “Así como preparar un viaje y armar las valijas es todo un trabajo, también era complicado para mi elegir con quién dejar a Cuci, mi perra y compañera de vida, que además ya tiene 12 años y cada vez que la dejo con alguien necesito asegurarme de que se encargue  de darle su medicación cada día. Por eso en este feriado larguísimo de febrero decidí llevarla conmigo y la verdad es que parecía que rejuveneció. Corrió y disfrutó de la playa tanto como nosotros”. Ana, 60 años, Villa Devoto
 “Tengo un rottweiler, así que imagínate que no en cualquier lado me lo aceptan y tampoco m e resulta fácil encontrar a alguien que me lo quiera cuidar. Por eso este verano elegí unas cabañas, allí si me aceptaron a mi y a ‘Tito’. Fue súper lindo verlo correr, cosa que en casa no puede hacer seguido a menos que lo lleve a la plaza. Disfrutamos por igual de unas lindas vacaciones al aire libre.” Yanina, 30 años, Palermo

Estas pequeñas historias quizás tengan muchos puntos en común con la tuya. Las vivencias del otro a veces nos ayudan a animarnos. Esperamos que este sea el caso y que en tu próxima escapadita de descanso incluyas a tu ser más querido ¡tu mascota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“No rompas el silencio a menos que sea para mejorarlo"


Sonidos que despiertan nuestros sentidos