sábado, 2 de enero de 2010

Perlas del 2009

Creemos que una buena manera de comenzar el 2010 es recordando hitos claves del año que terminó. Compartimos entonces artículos de los principales medios acerca de los acontecimientos, análisis y puntos de vista en materia de publicidad, comunicación y marketing.
¡Esperamos que les interese tanto como a nosotros!. Confiamos que del análisis y la revisión surgen grandes y novedosas ideas para implementar:

Clarín:
Nuestra marca de época es la tribu, lo arcaico, más el desarrollo de Internet: http://www.clarin.com/diario/2009/12/27/um/m-02108637.htm
Polémica por otra foto trucada: http://www.clarin.com/diario/2009/12/17/sociedad/s-02102507.htm
Con miedo, las marcas se animan a la interactividad de la Web: http://www.clarin.com/diario/2009/12/07/um/m-02057124.htm

La Nación:
Un año de campañas innovadoras: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1216425
La inclinación por la espectacularidad: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1202820
Suerte atada a la publicidad: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184889
La Comunicación Institucional, en auge: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1129656
Publicistas contra la ley de medios: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1180036
Semestre Intenso para el marketing: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1171944
Crecen los anuncios no tradicionales: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193731

Infobae:
Suben a YouTube 24 horas de video por minuto: http://www.infobae.com/tecnologia/488799-0-0-Suben-YouTube-24-horas-video-minuto
Las redes Sociales, el futuro de la publicidad: http://www.infobae.com/tecnologia/485814-0-0-Las-redes-sociales-el-futuro-la-publicidad

Página 12:
Medios y responsabilidad social: http://www.pagina12.com.ar/diario/laventana/26-137805-2009-12-30.html
Marketing verde: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/137296-44246-2009-12-19.html
Publicidad Sexista: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/135897-43788-2009-11-25.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“No rompas el silencio a menos que sea para mejorarlo"


Sonidos que despiertan nuestros sentidos