Creemos que una buena manera de comenzar el 2010 es recordando hitos claves del año que terminó. Compartimos entonces artículos de los principales medios acerca de los acontecimientos, análisis y puntos de vista en materia de publicidad, comunicación y marketing.
¡Esperamos que les interese tanto como a nosotros!. Confiamos que del análisis y la revisión surgen grandes y novedosas ideas para implementar:
Clarín:
Nuestra marca de época es la tribu, lo arcaico, más el desarrollo de Internet: http://www.clarin.com/diario/2009/12/27/um/m-02108637.htm
Polémica por otra foto trucada: http://www.clarin.com/diario/2009/12/17/sociedad/s-02102507.htm
Con miedo, las marcas se animan a la interactividad de la Web: http://www.clarin.com/diario/2009/12/07/um/m-02057124.htm
La Nación:
Un año de campañas innovadoras: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1216425
La inclinación por la espectacularidad: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1202820
Suerte atada a la publicidad: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1184889
La Comunicación Institucional, en auge: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1129656
Publicistas contra la ley de medios: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1180036
Semestre Intenso para el marketing: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1171944
Crecen los anuncios no tradicionales: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193731
Infobae:
Suben a YouTube 24 horas de video por minuto: http://www.infobae.com/tecnologia/488799-0-0-Suben-YouTube-24-horas-video-minuto
Las redes Sociales, el futuro de la publicidad: http://www.infobae.com/tecnologia/485814-0-0-Las-redes-sociales-el-futuro-la-publicidad
Página 12:
Medios y responsabilidad social: http://www.pagina12.com.ar/diario/laventana/26-137805-2009-12-30.html
Marketing verde: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/137296-44246-2009-12-19.html
Publicidad Sexista: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/135897-43788-2009-11-25.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario