martes, 17 de abril de 2012

Destinos Pet Friendly para festejar el día del animal viajando

Todos coincidimos en que a nuestras mascotas sólo les falta hablar y hasta el mismo San Francisco de Asís dijo que “los animales son nuestros hermanos, por eso es más que merecido que los animales tengan su propio día especial.  En nuestro país se fijó la fecha del 29 de abril, recordando el fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín (en 1926) quien fue sobrino del Presidente Domingo Faustino Sarmiento, sucesor de la primer Sociedad Protectora de Animales y propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2786).

Si bien convivimos a diario con animales domésticos, perros y el gatos, o quizás incluso algún ave, hámster o conejo… en realidad se estima que hay al menos 2 millones de especies en el mundo!! Entonces, en esta fecha cercana tan especial, debemos seguir concientizándonos acerca de la defensa de los animales y su inclusión en todos los ámbitos que frecuentamos: transporte, hospedajes, restaurantes…allí donde haya un ser humano, es necesario que sea aceptada su mascota!.

¡Se acerca el día del animal ¡y queremos que todos lo festejen!
Como el cariño por los animales es nuestro motor principal, los invitamos a elegir ya su próximo destino Pet-Friendly ¡Ingresá a www.mascotasok.com elegí qué destino vas a visitar este finde extra large junto a tu mascota! Hay miles de lugares que cuentan con las comodidades y condiciones óptimas para recibirlas como ellas se merecen.

Más datos disponible en MascotasOK.com
(para ampliar información):
-          Estado físico y salud: Ejercitá con tu mascota, actividades físicas recomendadas para hacer con tu perro.
-          Recomendaciones  a la hora de viajar con mascotas
-          Las mascotas merecen vacaciones: destinos turísticos para llevarlas

Contacto de Prensa
Lic. Mariana Brizi
mariana@de-contenido.com.ar
(15) 6102-5545 (011) 4567-5733

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“No rompas el silencio a menos que sea para mejorarlo"


Sonidos que despiertan nuestros sentidos