viernes, 1 de junio de 2012

¡Bienvenido Junio!


En nuestro equipo de trabajo de De Contenido hoy arrancamos muy temprano (este es uno de esos post que "se cayeron de la cama") y de movida el día "pintó" reflexivo.

Hoy es 1º de Junio, mes número 6, vamos cerrando la primera mitad del año. Por eso creemos que es un mes ideal para un mini balance, o una evaluación parcial de lo que venimos transitando ¿como va el 2012? ¿cuánto de lo que nos propusimos en enero realizamos efectivamente hasta el momento? ¿qué cosas aún nos faltan?.

Algunos aún creemos que estamos a tiempo de hacer algún curso que tenemos en mente, de encontrar un gimnasio que nos guste y de encarar unos cuantos proyectos nuevos... otros van con la idea de que el año "está pasando volando" y que debemos apurarnos para concretar muchas de las cosas con las que soñamos a principios de año...
Como sea, el vaso medio o lleno o medio vacío, la cuestión es que coincidimos, como buen equipo de redactores que somos, en que los grandes proyectos comienzan a materializarse cuando nos animamos a ponerlos en palabras. Por eso, hoy te proponemos (y nos proponemos): ¡reescribí los objetivos de este año! ¡aún estamos a tiempo de concretar grandes pasos!
¡Avanti, siempre avanti! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“No rompas el silencio a menos que sea para mejorarlo"


Sonidos que despiertan nuestros sentidos